domingo, marzo 17, 2013



¡Hola compis de #PLE_INTEF!, después de organizar y publicar mi PLE, he podido constatar que pertenezco a pocas comunidades. Realmente lo que hago es utilizar diferentes herramientas para facilitarme el trabajo y seguir a otros docentes o instituciones que altruistamente ceden su trabajo para ayudar a los demás. Mi buscador de conocimiento es Google.
Yo he realizado distintas webquest para trabajar con mis alumnos y las he compartido también en la red. Además con mis alumnos de bachillerato utilizo EDMODO, una herramienta que te permite tener diferentes clases virtuales y establecer una comunicación rápida con ellos.
Ahora gracias a este curso pertenezco a Twitter, una red muy dinámica, por lo que he podido observar en el poco tiempo que llevo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario