viernes, marzo 08, 2013

MI PLE

11 comentarios:

  1. Hola Berta. Me ha llamado la atención que utilizas la página leer.es, creo que es un acierto. Por cierto, un PLE muy educativo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que leer.es, es una página que descubrí el año pasado y creo que tiene cosas muy interesantes. Ahora tendremos que seguir mejorando nuestros ples. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Berta :) me parece un PLE muy original. Lo de las tres patas me gusta, y la forma de presentar el contenido y éste en sí, además. La idea del candado para distinguir lo privado de lo público me ha encantado.
    Te dejo un "mosquis" (_8(º)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Elena!, qué alegría, por fín conseguiste publicar en mi blog. Muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por el "mosquis".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Berta, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias, gracias y gracias, Juan.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias...te agradezco el comentario.
    Tu PLE si que es original e imaginativo...ya me gustaría a mi tener una mínima parte de tu creatividad...
    Gracias nuevamente y un saludo
    Ernesto

    ResponderEliminar
  8. Gracias, siempre intento hacer algo diferente y sobre todo que sea útil, aunque me falta tanto por aprender...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!Me ha gustado tu blog!Y gracias por seguirme en twitter!Voy a investigar más sobre la página de la que habláis: leer.es, parece interesante!
    Si me pudieses echar una mano en twitter promocionándome un poco te lo agradecería un montón!Voy fatal!Gracias por adelantado!!
    @saraygalindog

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, voy a entrar un momentín en twitter, antes de desconectar porque,..., todo esto lleva un tiempo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto tu blog y tu diagrama sobre el PLE y me ha gustado mucho. Te dejo el enlace del mío por si te apetece echar un vistazo y comentar algo. Un saludo :)
    http://vidadeguitarra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar